El base de los Thunder anotó 32 puntos en apenas 23 minutos. Una auténtica barbaridad que fue demasiado para los Knicks (78-105). Con Westbrook los de Oklahoma desterran los temores que le habían traído sus 6 derrotas consecutivas y, a la espera de la próxima reaparición de Durant, encaran ahora una temporada en la que deben demostrar más que nunca si son un equipo candidato al anillo.
Russell Westbook está de vuelta. Y una vez más, dio muestras de ser un mutante. El base regresó tras ausentarse 14 partidos (de los que su equipo ha perdido 10) y aunque solo pudo disputar 23 minutos, le sobró y le bastó para dejar claro que es un jugador top de la liga… ¿Cómo veríamos a Westbrook si no hubiera tenido a Durant al lado, tapándole durante toda su carrera? Esa es otra historia, pero desde luego Russ está entre los mejores.
En tan pocos minutos el número #0 de los Thunder se quedó a nada del triple doble: 32 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Una vez más, extraterrestre. Ante esto, unos Knicks sin Carmelo poco pudieron hacer, llevándose una sonora paliza.
Ahora, con Westbrook de vuelta y el regreso de Durant próximo a producirse también, los Thunder tienen la misión de dejar claro que este año volverán a ser unos auténticos contenders hacia el anillo. El equipo del trueno llegó a perder seis partidos seguidos en ausencia de sus dos estrellas y ahora se encuentran con un récord de 5 victorias por 12 derrotas, aún lejos del octavo puesto que marca la línea de los PlayOffs, ocupado actualmente por los Phoenix Suns. Solo ha pasado un mes por Oklahoma, se ha hecho largo, pero ya ha pasado.
View Comments (0)