Randy Foye se puso este lunes el traje de superhéroe para superar a su exequipo, Los Ángeles Clippers. El base de los Nuggets anotó un fabuloso triple desde 10 metros para dar la victoria a los suyos en el último segundo del partido(115-116).
Los Denver Nuggets no están teniendo su mejor temporada. Tras la salida de Iguodala rumbo a Golden State, el equipo que enamoró a parte de la afición NBA el pasado curso está sufriendo una temporada marcada por la irregularidad y las lesiones. A las bajas de Danilo Gallinari y JaVale McGee para toda la temporada se sumó hace pocos días también la cruda lesión de Nate Robinson. Sin embargo, contra el mal tiempo, los Nuggets siguen aferrándose a sus opciones de PlayOffs siendo décimos del Oeste con un récord parejo de victorias y derrotas.
Como se ve en las imágenes, el público del Pepsi Center no tiene todas consigo a la hora de apoyar a su equipo. En el vídeo se puede ver a un aficionado que jura cuando los del Colorado empiezan a agotar el tiempo de la última posesión que, eso sí, al acabar con el enorme triplazo, se hincha de euforia como el resto del pabellón.