Anthony Davis también sabe meter triples sobre la bocina

Este viernes la NBA nos dejó dos auténticos partidazos. Por una parte, el gran duelo entre los mejores equipos de la actualidad: Atlanta Hawks vs. Golden State Warriors, y por otro, el partido que medía a los Thunder contra los Pelicans, dos equipos cruzados en la tabla de la Conferencia Oeste, luchando por los PlayOffs, pero con contextos muy distintos.

Pues bien, en el segundo de estos duelos los de New Orleans acabaron llevándose el partido (y reafirmando su posición ascendente frente a la baja de OKC) con un espectacular triples -sí, triples- sobre la bocina de Anthony Davis. ‘La ceja’ acabó el partido además con 41 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, siendo fundamental en la victoria de su equipo (116-113) en territorio Thunder.

Pero el encuentro tuvo otro protagonista referencial: Russell Westbrook finalizó el choque con 48 puntos, 11 asistencias, 9 rebotes y 4 robos, actuación que además llega tras cosechar otros 45 puntos en su anterior partido. Lo hemos dicho muchas veces… Quien sería Russell Westbrook de no tener a Durant delante.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post