Una batalla poco fraternal entre los Gasol

Fraternal se nos queda tierno y fraticida exagerado pero los últimos duelos entre los hermanos Gasol no tienen nada de cariño de por medio.

Han confesado en alguna ocasión que dejan de hablar en los días previos a sus enfrentamientos y cuando están en la pista no hay apenas gestos de complicidad ni guiños, ni abrazos. Solo hay un balón por el que pegarse y dejarse el alma en encestar o evitar que la bola huela el aro.

No en vano los de Sant Boi están siendo las principales figura de dos de los equipos más destacados de la NBA: los Memphis Grizzlies y los Chicago Bulls. Marc y Pau, una historia de superación y de talento respectivamente. Dos genios de este deporte que han demostrado que eran gigantes dormidos. No sería mal homenaje para los duelos entre ambos el tema del gran Antonio Vega ‘Lucha de Gigantes’.

No brillaron especialmente en el duelo de la madrugada del sábado con victoria para los de Illinois (97-103). La gloria fue para Jimmy Butler (31 puntos) y Nikola Mirotic (27 puntos) y el espectacular final de partido de Conley Jr. (21 puntos) coparon los elogios pero para qué engañarse. Todas las miradas estaban puestas en los Gasol.

Javier Marmisa: Journalist, Digital Marketing & Media Pro. // 90's kid
Related Post