The defensive “Splash Brothers” y el robo que vale un partido

The “Splash Brothers” son conocidos por su capacidad de tiro letal y habilidades ofensivas, pero en este segundo partido de las finales de conferencia, se pusieron el mono de trabajo y apretaron más que nunca en defensa. A falta de siete segundos para el final, James Harden tenía en sus manos la oportunidad de ganar el partido, pero claro, no contaba con la impresionante defensa de Stephen Curry y Klay Thompson que le hizo perder la pelota y terminar el partido con derrota para los Rockets.

Resultado 99-98, la segunda victoria de Golden State en la serie dejando el tanteo en 2-0. Ahora se traslada la disputa a Houston, donde a mi parecer los locales pueden tener la victoria esperada.

Segundo partido consecutivo en el que Curry y Harden ponen toda la carne en el asador. Harden lideró la anotación con 38 puntos en 13/21, 10 rebotes y 9 asistencias. Mientras tanto, Curry continuó con su despliegue de espectáculo, 33 puntos en 13/21.

Un partido que parecía dominado por los Warriors, con ventajas importantes desde el segundo cuarto, se transformó en un encuentro a pecho descubierto con situaciones de máxima tensión.

Harden asumió el control de su equipo en la recta final del partido, y acercó su equipo a centímetros de la victoria.

 

Guillermo Gascón:

View Comments (0)

Related Post