Como ha empezado el 2014. Si hace unos días hablábamos de los 54 puntos de Durant y este mismo sábado nos maravillábamos con la genial actuación de Melo Anthony, ahora ha sido el alero de segundo año de los Raptors, Terrence Ross, el que se ha puesto el traje de gigante.
El campeón del concurso de mates del año pasado se fue hasta los 51 puntos contra los Clippers, igualando la mayor anotación de un jugador de la franquicia canadiense que hasta ahora era propiedad exclusiva del mejor Vince Carter en el año 2000.
Ross estuvo espléndido desde la línea de 3 firmando 10 de 17 de acierto, y se quedó a un solo tiro libre de superar el récord de Carter.
La increíble actuación del sophomore toma más valor al ver que el jugador hasta la fecha no había llegado a promediar 10 puntos por partido, siendo un jugador consistente pero una segunda opción en ataque tras DeRozan o Lowry.
Los Raptors -que pese a la gran actuación de Ross perdieron- han mejorado en grata forma sus actuaciones desde la marcha de Rudy Gay, situándose pese a la derrota de anoche como cuarto equipo de la Conferencia Este con un récord positivo de 22 victorias y 21 derrotas.