La otra NBA
Russell Westbrook ha hecho los pasos más flagrantes de la historia
Hasta los comentaristas de la CSN exclaman al verle caminar tranquilamente 1, 2, 3, 4 y hasta 5 pasos antes de soltar el bote.
Este miércoles los Warriors ganaron con una sonora paliza a los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook. El equipo de Curry y Durant fue demasiado para el anterior equipo del alero, donde su compañero Russell Westbrook, a pesar de estar con números de MVP, va a tener que pelear para colar a los suyos en PlayOffs.
Aunque el partido no tuvo demasiada historia (más allá de que Durant castigara a sus excompañeros con 40 puntazos), una imagen protagonizada por el base de los Thunder ha tenido una importante repercusión en redes. ¿El motivo? Pues que Westbrook ha hecho seguramente los pasos más absurdos, descarados y flagrantes de la historia de la NBA.
Hasta los comentaristas de la CSN exclaman al verle caminar tranquilamente 1, 2, 3, 4 y hasta 5 pasos antes de soltar el bote tras recibir el balón en un saque tras canasta. Los aficionados europeos a la NBA estamos acostumbrados a que la comparativa en el reglamento de pasos sea muy laxa con respecto a los partidos FIBA, pero lo de Westbrook demuestra que, esto de contar los pasos, efectivamente muchos jugadores americanos no lo tienen en cuenta.