Sin categoría
Recordando: El último partido de Greg Oden
La última vez que Oden jugó un partido en la NBA fue el 5 de diciembre de 2009, contra los Houston Rockets.
Greg Oden ha anunciado el equipo con el que volverá a jugar en la NBA, y no lo hizo mal. El pívot, elegido número 1 del draft del 2007 por encima de Kevin Durant acompañará a LeBron en los Miami Heat. Los de Florida apuestan por un hombre que no juega un partido en la NBA desde 2010.
En total, Oden ha disputado en la liga 82 partidos, después de que las lesiones le dejaran en el dique seco en su temporada rookie con los Portland Trail Blazers y enlazara un ramillete de lesiones que en 2010 le hicieron decir -hasta ahora- adiós a la competición. La última vez que Oden jugó un partido en la NBA fue el 5 de diciembre de 2009, contra los Houston Rockets.
En aquel partido una mala caída en el primer cuarto puso al pabellón en alerta. Uno de los pívots más prometedores de los últimos años volvía a lesionarse, y esta vez, era muy grave.
Más de 3 años después Oden regresa a la liga de la mano de los campeones, sin embargo, su regreso ha sido tomado con escepticismo entre mucho foros de la liga. El periodista Alex Kennedy de Hoopsworld no quiso perder la oportunidad de recordar por su cuenta de Twitter algunas cosas que pasaban por la liga cuando Oden disputó su último partido, dejando notar el tiempo que ha pasado.
“La última vez que Greg Oden jugó un partido, James Harden y Blake Griffin eran rookies, y John Wall y Paul George no estaban en la liga”.
“La última vez que Greg Oden jugó un partido, LeBron James era un Cavalier, Michael Jordan no era propietario y Allen Iverson estaba en la NBA”.
“La última vez que Greg Oden jugó un partido, Gilbert Arenas era protagonista en los Washington Wizards y el incidente de la pistola aún no había sucedido”.
Habrá que ver como responde Oden a las expectativas. Os dejamos con el fatídico momento de la lesión.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LKO-nD3a45A[/youtube]