La película estadounidense ‘He got game’ (incomprensiblemente traducida al castellano como ‘Una mala jugada), protagonizada por Ray Allen y dirigida por el fanático del baloncesto en general y de los New York Knicks en particular Spike Lee podría tener una secuela, tal y como afirmó el propio Allen antes del partido que los Heat jugaron el martes ante los New Orleans Pelicans.
«Las secuelas de todas las películas nunca son tan buenas como las primeras, pero es algo de lo que hemos estado hablando [Spike Lee y él] durante los últimos dos meses. Si tenemos una buena trama y conseguimos traer a todos, sería algo que merecería la pena hacer», aseguró el escolta de los Miami Heat.
«Han pasado 15 o 20 años, por lo que hay muchas tramas de las que poder hablar», agregó el escolta. Estas declaraciones llegan a tres días de que Allen vista, por primera vez en su carrera, la camiseta con el nombre de este personaje en un partido NBA, ya que lo hará este viernes en el partido que enfrenta a los Heat contra los Brooklyn Nets.
View Comments (0)