Sin categoría
Ray Allen podría volver al cine con la secuela de 'He got game'
El escolta de los Miami Heat Ray Allen aseguró este martes que podría volver a la gran pantalla de la mano de Spike Lee en la secuela de ‘He got game’.
La película estadounidense ‘He got game’ (incomprensiblemente traducida al castellano como ‘Una mala jugada), protagonizada por Ray Allen y dirigida por el fanático del baloncesto en general y de los New York Knicks en particular Spike Lee podría tener una secuela, tal y como afirmó el propio Allen antes del partido que los Heat jugaron el martes ante los New Orleans Pelicans.
«Las secuelas de todas las películas nunca son tan buenas como las primeras, pero es algo de lo que hemos estado hablando [Spike Lee y él] durante los últimos dos meses. Si tenemos una buena trama y conseguimos traer a todos, sería algo que merecería la pena hacer», aseguró el escolta de los Miami Heat.
De esta manera, no es descartable que el personaje de Jesus Shuttlesworth (interpretado por Allen), una promesa del baloncesto que debe decidir, en su último año de instituto a qué universidad va a asistir, vuelva a aparecer en la gran pantalla. Allen también deseó sobre el hipotético proyecto que «ojalá funcione». «Tenemos que tener a Denzel (Washington) y a Rosario (Dawson)», añadió el máximo anotador de triples de la historia de la Liga. En la película, Denzen Washington hace el papel del padre de Jesús Shuttlesworth, un convicto que tendrá la oportunidad de conseguir la libertad antes del fin de su condena. Dawson, por su parte, es la novia de Shuttlesworth.
«Han pasado 15 o 20 años, por lo que hay muchas tramas de las que poder hablar», agregó el escolta. Estas declaraciones llegan a tres días de que Allen vista, por primera vez en su carrera, la camiseta con el nombre de este personaje en un partido NBA, ya que lo hará este viernes en el partido que enfrenta a los Heat contra los Brooklyn Nets.