El base de los Boston Celtics, Rajon Rondo, aseguró este martes que, a pesar de la salida de jugadores tan importantes para los Celtics como Kevin Garnett, Paul Pierce o el entrenador Doc Rivers, no quiere abandonar la franquicia de Massachusetts, ya que considera que es su equipo.
«Los aficionados son muy buenos, y Danny (Ainge) ha sido honesto conmigo. Éste es mi equipo. ¿Por qué querría irme? Nunca he rechazado un desafío, y esto podría ser un desafío. Estoy deseando empezar a trabajar con Brad Stevens» destacó el base. «Hay muchos jugadores nuevos y muchos chicos jóvenes dispuestos a escuchar, y estoy muy entusiasmado con esto», añadió Rondo.
Respecto a la recuperación de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Rondo se lo toma con tranquilidad. «El próximo (reto) es volver a tener la pierna todo lo fuerte que sea posible y la mente todo lo fuerte que sea posible, regresar y creer en mi pierna y hacer las cosas que estaba capacitado para hacer antes de la lesión», aseguró.
Por último, respecto a su relación con Kevin Garnett o Paul Pierce, señaló que sigue hablando «con cada uno de ellos». «Hablo con ‘Jet’ (Terry), hablo con ‘P’ (Pierce), ayer hablé con Kevin (Garnett). Seguimos estando pendientes de nosotros. Es una hermandad, algo que no puedes romper. Hemos ganado títulos juntos, hemos atravesado el fuego juntos. Es algo para toda la vida», concluyó Rondo.
View Comments (0)