Marck Cuban dijo que no iba a ir a por ningún gran agente libre este verano… pero no aseguró que no metiera mano a alguna de las piezas más deseadas. Según ha adelantado ESPN, los Dallas Mavericks no han tardado ni un segundo en que se abriera oficialmente el mercado (este 10 de julio) para firmar al hasta ahora alero de los Houston Rockets Chandler Parsons. De hecho, durante la noche de este miércoles se pudo ver a los dos artífices del acuerdo celebrándolo en un club de Dallas. Muy Cuban Style.
Parsons firmó el año pasado unos números excepcionales con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y los Rockets querían mantenerlo en su roster aunque, según apunta desde Yahoo!, con un salario que no superara los 10 millones.
[alert type=»e.g. warning, danger, success, info»]Relacionado: Los jugadores peor pagados de la NBA[/alert]
Este fichaje, además de apuntalar consistentemente la plaza de Dallas con un nuevo titular de relumbre que rodee a Nowitzki, supone también un ‘petardazo’ en el mercado que podría apurar los plazos para que otros equipos se animen (o no) a lanzar el último órdago por LeBron y Carmelo. Ahora sí, el baile ha empezado.