La web que ahora visitas intenta cada día ofrecerte un punto de vista distinto de la NBA.
Con esta filosofía y gracias al apoyo de todos vosotros, Sweet Hoops ha ido creciendo considerablemente.
Cada vez nos exigimos más, porque creemos que lo que hacemos es leído por los aficionados más exigentes.
Como entenderás, esto requiere una inversión de tiempo y recursos que cada vez se hace menos sencilla.
Por eso te pedimos que nos ayudes a seguir creciendo.
¿Cómo hacerlo?
Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestros últimos artículos
Con este simple gesto nos ayudas a llegar a más gente
[easy-social-like facebook=»true» facebook_url=»https://www.facebook.com/SweetNBAweb» facebook_width=»100″ twitter_follow=»true» twitter_follow_user=»SweetHoopsNBA» twitter_follow_skinned_width=»100″ skin=»metro» counters=true align=»center»]
Suscríbete gratuitamente a Sweet Hoops: Cada semana tendrás en tu mail nuestros mejores contenidos
¿Por qué hacerlo?
Sweet Hoops es un proyecto que nació en diciembre de 2012. El objetivo: aportar algo más a la cobertura que se da a la NBA en castellano.
Ahora, Sweet Hoops cuenta con un reducido equipo de colabores que hace posible que esta web, en formato de revista, intente ofrecer cada día contenidos exclusivos y diferentes a los que se pueden encontrar en la red: Historia, variedades, entretenimiento, humor, jugadores perdidos y piratas desterrados han tenido en este tiempo un lugar privilegiado en nuestro espacio, al que se ha ido añadiendo cada vez más actualidad, contenidos prácticos y secciones dedicadas a temáticas específicas como el Fantasy, o los últimos rumores del mercado.
Si por algo estamos contentos de todo este viaje, es porque a él se han ido sumando cada día más de vosotros. Desde que la web recibía las visitas de un puñado de incondicionales (a los que se lo agradecemos especialmente), hasta que ahora, mes tras mes, superamos nuestros mejores registros en visitas. Queremos daros las gracias a todos. Esto solo cuenta si compartimos la NBA con vosotros.
Sin embargo, en este tiempo cada vez las necesidades de inversión de la web y el nivel de exigencia también ha ido in crescendo, por lo que solicitamos tu apoyo para seguir compartiendo la NBA cada día.