Pippen, multado con 4 millones por una pelea en Malibu

El ex jugador y leyenda de los Chicago Bulls Scottie Pippen ha sido multado con una sanción de cuatro millones de dólares por agredir a un aficionado en un restaurante de Malibu, California. El cazador de autógrafos tuvo que ser atentido por los servicios médicos ya que quedó inconsciente durante el altercado y fue ingresado con una lesión craneal. La Corte Superior de Los Angeles ha establecido que Camran Shafighi sólo pidió un autógrafo para el hijo de su novia, que tiene doce años, recoge NBA.com.

Su abogado afirmó a los medios estadounidenses que su cliente sufrío «un brutal e injustificado ataque» y que «en ningún momento el señor Shafigui pudo provocar una disputa física o contestarla ya que cayó inconsciente en el primer golpe». El abogado afirma además que Shafihi fue escupido en la cara, empujado y tirado al suelo de un puñetazo. Por otro lado, los Sheriffs del condado, que llevaron a cabo la investigación del incidente, afirmaron que Scottie se presentó de forma voluntaria sin ser arrestado y que no se presentaron cargos.

Pippen cenaba con su familia cuando el agredido le hizo fotos en el interior del restaurante y en el parking del mismo. A continuación se produjo una discusión que acabó de forma violenta con el fan ingresado y dado de alta posteriormente. El Hall of Famer trabaja actualmente como consejero de su ex equipo.

Javier Marmisa: Journalist, Digital Marketing & Media Pro. // 90's kid
Related Post