Buenas noticias para los aficionados de los Wolves. Se ha anunciado la renovación de Nikola Pekovic por un total de 60 millones que ligarán al monetenegrino a la franquicia de Minnesota por cinco temporadas más. Las arduas negociaciones concluyeron y seguro que Rubio ha suspirado de alivio desde la concentración de España de cara al Eurobasket.
Las arduas negociaciones tuvieron un final feliz. Las cosas se pusieron a poner realmente difíciles pero la penúltima oferta de los Wolves de 48 millones en cuatro años acercaron las posturas. Termina así un duro proceso de postemporada que se podría considerar de considerablemente positiva para los de Minneapolis. El balcánico era el objetivo número uno y a él se añaden la estrella Kevin Martin para reforzar el puesto de escolta y Corey Brewer que se tratará de jugar el puesto de tres con Derrick Williams o jugará un papel de sexto hombre para Adelman.
La única e inesperada mala noticia es la marcha del ruso Andrei Kirilenko a los Brooklyn Nets, hecho que sin embargo permitió un mayor margen de maniobra en las negociaciones con Pekovic. Los playoffs están más cerca. Para despedir os dejamos con un homenaje al citado personaje que puede encontrarse por YouTube: