Actualidad NBA
Paul se lesiona en el peor momento para los Clippers
El mejor base de la competición se lesionó el hombro derecho en el partido que ganaron los suyos ante Dallas. Estará de baja al menos 4 semanas. Lesionados.
Malas noticias por Lob City. Chris Paul no pudo acabar el partido ante Dallas Mavericks de este viernes debido a una lesión en el hombro.
El base ayudó a su equipo a ganar el partido (112-119) con 19 puntos y seis asistencias en 22 minutos antes de retirarse al vestuario aquejado de un fuerte dolor que, a expensas de pruebas más específicas, podría apartarle de las canchas durante al menos 4 semanas.
Así, la lesión de Paul llega en un momento determinante en la temporada de los Clippers. El equipo de Doc River podría afrontar hasta 15 partidos sin su estrella, entre los que se encuentran algunos duelos de vital importancia como el que les medirá a los Spurs, Golden State Warriors, Miami, Indiana, o el próximo derbi ante los Lakers del 10 de enero.
Hasta la fecha, Paul había sido el principal referente de los suyos promediando 19,6 puntos, 11,2 asistencias, 4,6 rebotes y 2,4 robos por partido, ayudando a los Clippers a ser cuartos del complicadísimo Oeste con 23 victorias y 12 derrotas. Veremos como está su récord a su vuelta. Le toca apretar a Blake.