Actualidad NBA
Paul George supera todos los pronósticos y podría volver ya a jugar
El esperado regreso de la estrella de los Indiana Pacers podría estar más cerca de lo que se pensaba en un principio. Brian Windhorst de ESPN anunció esta sorprendente noticia en su cuenta personal de Twitter.
El esperado regreso de la estrella de los Indiana Pacers podría estar más cerca de lo que se pensaba en un principio. Brian Windhorst de ESPN anunció esta sorprendente noticia en su cuenta personal de Twitter. Tras fracturarse la pierna durante un desafortunado lance de la preparación de la selección de Estados Unidos con vistas al mundial que se celebró en España en 2014, las expectativas para el regreso de Paul George eran inciertas: en un principio se asumió que se perdería toda la temporada aunque otras fuentes apuntaban a un posible regreso con vistas a PlayOffs, y en el último encuentro contra los Pacers se le vio ya calentando con sus compañeros. La vuelta puede ser inminente.
Tras un irregular comienzo, los Pacers se han vuelto a colocar con serias opciones de clasificarse para la postemporada, por lo que un eventual regreso de George podría hacer candidatos a todo a los de Indiana. Eso sí, la estrella del proyecto ha dejado claro que su regreso no podría suponer en ningún caso un obstáculo para la química de sus compañeros y que no forzaría por volver a la cancha, ya que quiere llegar en las mejores condiciones posibles. Tras un largo duopolio de reinado de James y Durant, solo George parecía capaz de romper el tándem. A su regreso tendrá que ponerse al día con nuevos rivales como Stephen Curry o James Harden en la lucha por el máximo reconocimiento individual. Suerte, Paul.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2J5WFN9OciY[/youtube]