Paul George, lesionado de gravedad durante un partido de exhibición

Todas las alarmas han saltado por los aires cuando en la noche del 2 de agosto Paul George sufría una escalofriante (realmente aterradora) lesión partiéndose tibia y peroné en un partido de exhibición del USA Team. Una mala caída apoyando el pie en la base de la canasta, va a dejar fuera de los terrenos al referente de los Indiana Pacers durante un periodo mínimo de 9 meses. Con este varapalo, George, obviamente, se queda fuera del Mundial de España, y está por ver los plazos de recuperación que podría manejar su franquicia de cara a la próxima temporada. Por el momento se sabe que el jugador, operado en Las Vegas de forma casi inmediata, no ha tenido problema alguno en el quirófano, aunque sanar una lesión de este tipo podría prolongarse incluso durante toda la temporada, según apuntan las primeras informaciones de Yahoo!.

Os dejamos el vídeo de lo sucedido pero con la advertencia de que es muy desagradable: La conmoción entre jugadores y público fue tal que el partido fue suspendido.

Los jugadores que presenciaron la lesión no podían creer lo que habían visto, se llegó a ver a un muy afectado Derrick Rose como comentaba @ZachOsterman

La reacción de algunos jugadores en Twitter no tardó en llegar, incluso Kevin Ware, el jugador de Louisville al que vimos sufrir una lesión muy parecida la temporada pasada en la Elite Eight de la March Madness.

Pese a todo esto, Paul George es uno de los grandes y así lo demuestra en su últmo tuit:

Desde Sweet Hoops solo podemos desearle la mejor recuperación posible y una vuelta temprana a las canchas. Todo nuestro apoyo.

Guillermo Gascón:

View Comments (0)

Related Post