Parece que se hacen realidad los peores augurios. ESPN ha publicado que Carmelo Anthony no volverá a jugar esta temporada para operarse de su rodilla izquierda, la cual le acarrea molestias desde hace meses. Se acaba así de facto otra temporada horrible e insulsa para los Knicks, que pueden acabar la temporada como el peor equipo de la NBA.
Quien le iba decir a Carmelo Anthony que acabaría dejando de lado jugar para poder afrontar mejor sus problemas físicos cuando renovó hace solo unos meses el pasado verano. Es cierto que el proyecto de los Knicks de Phil Jackson no prometía grandes cosas para este 2015, siendo más bien una temporada de transición, pero también es cierto que nadie esperaba la paupérrima imagen que está dando el equipo de la Gran Manzana.
Anthony se operará así para solucionar sus problemas de rodilla y afrontar al 100% la campaña 2015/2016. Los Knicks andan como el peor equipo de la liga con solo 10 victorias, y la baja de Carmelo parece que les ancla a esta mala posición. Su descomposición este año comenzó con el traspaso de Iman Shumpert y JR Smith rumbo a Cleveland a cambio de prácticamente nada, al tiempo que hace solo unos días se conocía que Amare Stoudemire rescindía su contrato para unirse a los Mavericks.
Se termina así por lo tanto definitivamente el proyecto que los Knicks iniciaron en 2011 con la llegada de Stou y Melo que dio sus mejores réditos hace solo dos años, en 2013, cuando los Knicks fueron segundos en el Este solo por detrás de Miami… ¿Tan abajo puede venirse un proyecto que entonces era ganador? Lesiones, mala gestión por parte de James Dolan y poca cabeza parecen los causantes. Phil Jackson, empieza a hacer magia ya porque los fans de los Knicks parece que ya han entregado toda su paciencia.
View Comments (0)