Si a todo ello le añadimos la llegada del Nº2 del Draft, Víctor Oladipo, uno de los candidatos al ‘Rookie Of the Year’, nos encontramos con un equipo que, si bien es demasiado inexperto para competir con los mejores, promete ser mucho más competitivo que la pasada campaña. Sin duda, Orlando ha sido el gran ganador del ‘trade’ de Andrew Bynum y Dwight Howard, y los frutos comenzarán a verse este año.
Quinteto: Jameer Nelson, Tobias Harris, Arron Affalo, Glen Davis y Nikola Vucevic. Suplentes interesantes: Victor Oladipo, E’Twaun Moore, Andrew Nicholson, Maurice Harkless.
Mercado NBA
No ha sido un verano especialmente movido para los Orlando Magic, con la llegada de Víctor Oladipo como Nº 2 del Draft como movimiento más destacado. Además, Jason Maxiell llega para aportar más músculo a la pintura, y de Ronnie Price, como jugador de rotación.
Altas: Jason Maxiell (Detroit Pistons), Ronnie Price (Portland Trail Blazers) y Victor Oladipo (Nº2 del Draft).
Bajas: Beno Urdih (New York Knicks), Al Harrington (Washington Wizards).
La clave
Si los Magic quieren mejorar sus prestaciones con respecto a la pasada campaña, jugadores jóvenes como Vucevic, Tobias Harris o Nicholson deben dar un paso al frente y continuar con la evolución mostrada la pasada campaña. Además, Oladipo, que según los pronósticos comenzará la temporada de segundo base, debe justificar su alta elección en el pasado Draft.
Objetivo: Los PlayOffs quedan todavía lejos, pero la lógica evolución de gran parte de la plantilla implica que, como mínimo, se debe mejorar la marca del curso pasado.