Nick Young se rompe

El carismático escolta angelino está de baja por un periodo aún no confirmado al romperse el tendón del pulgar derecho. En uno de los entrenamientos de pretemporada de los Lakers,’Swaggy P’ chocó contra Kobe en la pugna por un balón dividido. ¿Demasiada pasión dentro de la cancha?

Lo que está claro es que los Lakers pierden al único jugador que podía competir en anotación con Byant. Nick fue el máximo anotador de los Lakers la pasada campaña, promediando más de 17 puntos por partido.

La noticia cae como un jarro de agua fría en una franquicia que no esperaba grandes gestas esta temporada. Julius Randle podría tener mayor peso sobre sus hombros en la rotación del equipo en su primera temporada como novato. Todas las esperanzas estarán puestas en las caras nuevas: Lin y Boozer. Byron Scott tiene mucha tela que cortar.

Pero Antic se rompe la nariz

En otro orden de circunstancias, el bueno de Pero se perderá el primer encuentro de pretemporada ante los New Orleans Pelicans. El macedonio fue clave en la rotación de los Hawks la temporada pasada, sustituyendo durante su lesión a Al Horford.

Javier Marmisa: Journalist, Digital Marketing & Media Pro. // 90's kid

View Comments (0)

Related Post