El Mercado de Traspasos en la NBA de febrero ya ha vivido el que seguramente sea su mayor golpe. DeMarcus Cousins se ha unido a los New Orleans Pelicans en un traspaso a priori muy favorable para NOLA.
Cousins formará una formidable pareja interior con Anthony Davis en un traspaso que además de ‘Boogie’ ha llevado al israelí Omri Casspi a los Pelicans. A cambio, el equipo de la ciudad del Jazz ha entregado a Buddy Hield (número 6 del último draft), Tyreke Evans, Langston Galloway, una primera ronda protegida del draft (protegida al Top-3) y una segunda, las dos de este 2017.
El GM de los Kings, Vlade Divac, ha admitido un día después de hacerse oficial el traspaso este mismo lunes que «tenía una oferta mejor hace solo unos días». Vaya forma de decir que te has desprendido de tu polémico pero también con diferencia mejor jugador por poca cosa.
Y es que el traspaso es tan malo para los Kings que hasta el simulador del NBA 2K17 lo rechaza. Así lo ha probado el jugador de videojuegos profesional Bryan Wiedey, que lo ha recogido en su Twitter.
«Los Kings no aceptan este traspaso en el NBA2K17»
Para colmo, Isaiah Thomas ha salido horas más tarde para echar más leña al fuego.
«No creo que el NBA2k permitiera este traspaso a no ser que tengas la opción de anular traspasos desactivada. LOL»