«Ganaremos la ronda en seis partidos» dijo Brandon Jennings tras el primer partido de la serie. Y ni de cerca. Miami Heat hizo buena su condición de vigente campeón y arrasó a los Bucks en cuatro partidos (4-0) en primera ronda de PlayOffs, y lo que es más importante, sin despeinarse, logrando sus victorias con una media de 15 puntos de diferencia en la serie y extendiendo su récord en los últimos 43 partidos a un 41-2 sin precedentes.
-PLAYOFFS 2013: Cuadro, calendario y partidos-
Up!
Miami como equipo ha salido reforzado de esta corta serie. LeBron no ha bajado de su nivel habitual, promediando 24 puntos con un porcentaje de acierto del 63%, pero los Heat han contado con un Bosh que no ha terminado de brillar como acostumbra y sobre todo con un Wade que ha estado entre algodones. Ante la necesidad, Spoelstra tiró de banquillo para encontrar a un jovencito de 37 años que en el tercer partido se marcó 23 puntos para poner el 3-0 en la eliminatoria. Y sí, hablamos de Ray Allen, que ha demostrado que está más fuerte que nunca para conseguir su segundo anillo.
Down
Monta Ellis no ha conseguido ser ese jugador determinante en la serie. Y además se ha quedado bastante lejos de serlo dando la razón a los que dicen que no es un jugador capaz de liderar un equipo. Sus 21 puntos en el último partido maquillaron un tanto una serie en la que el Jugador Más Mejorado de 2007 promedió tan solo un 16% desde la línea de triples.
Follow
Unfollow
El trío de pistoleros de Milwaukee: El pasado febrero JJ Redick llegaba a Milwaukee para formar uno de los backcourts más peligrosos de la liga junto con Brandon Jennings y Monta Ellis. Había muchas dudas sobre si esto funcionaría, y al final, no ha funcionado. En esta serie Monta y Jennings no han conseguido asociarse en un solo partido, y qué decir de Redick, que apenas pasa de los 10 minutos por partido. Dos de los tres seguramente salgan este verano, y todo apunta a que por su relación contractual serán Jennings y Redick.
View Comments (0)