Miami impone su ley en Oklahoma

No hubo reválida. Después de que el mes pasado los Thunder se llevaron el duelo ante los vigentes campeones en Miami, este jueves los Heat demostraron que cuando quieren y están todos siguen siendo el principal candidato.

LeBron y compañía impusieron su ley en Oklahoma con un espectacular partido del ‘Big-Three’. LeBron, Wade y Bosh sumaron entre ellos tres los mismo puntos que consiguieron toda la plantilla de los Thunder (81), para acabar llevándose el partido por un cómodo 103-81.

Wade y Bosh volvieron a aliarse de la mejor manera posible con ‘The King’ sumando 24 puntos cada uno, a los que el MVP aportó siendo el mejor de la noche 33 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.

LeBron venció además a Kevin Durant en su particular duelo. Y es que, ‘Durantula’ no fue tan resolutivo como en otras ocasiones pese a sumar 28 puntos y 8 rebotes.

Sin embargo, el alero de los Heat no pudo finiquitar su gran actuación al tener que abandonar la cancha antes del final del partido debido a un manotazo recibido de Serge Ibaka que acabó con LeBron sangrando y por los suelos.

Westbrook regresó

La noticia positiva para los Thunder fue sin duda alguna el regreso de Russell Westbrook tras casi dos meses de baja. El base sumó 16 puntos en 24 minutos y dejó muy buenas sensaciones sobre la cancha.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post