La explosión vivida en el Mercado NBA tras el anuncio de LeBron James aún no ha parado. Si Pau Gasol fue de los primeros en decidir su futuro, ahora son otros de los equipos afectados: Houston y sobre todo Miami, los que se han movido para no quedarse con las manos vacías.
Por su parte, los Heat también se han recolocado después de la marcha de LeBron. A la cuantiosa renovación de Chris Bosh -se espera que ahora también sigan Wade, Andersen o Chalmers entre otros- los de Florida han sumado ahora a Luol Deng, que firma por 20 millones en dos años. El alero sudanés ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado -Bulls y Cavs- ser un jugador de garantías y ayudará a que los Heat no caigan al vacío después de copar la liga en los últimos 4 años.
Por último, la que hasta ahora sí que se puede tildar como una de las contrataciones más inesperadas. Paul Pierce vuelve a cambiar de aires tras su anodino año en Brooklyn para poner rumbo a la capital. Los Wizards serán durante los próximos 2 años su casa, uno de los equipos que más crecieron el año pasado y que ahora encuentran un repuesto de garantías a la marcha de Ariza.
Además, durante este fin de semana también se ha hecho público que Vince Carter jugará la próxima campaña en los Memphis Grizzlies. El veterano escolta fue el año pasado uno de los mejores sextos hombres de la liga en Dallas, donde ahora, además de Parsons, los texanos han contratado también al ex de los Jazz Richard Jefferson.