Los Raptors pierden a su mejor hombre: DeMar DeRozan, entre uno y tres meses de baja

El sueño canadiense que parecen estar viviendo los Toronto Raptors sufrió este viernes su primer revés. DeMar DeRozan, su mejor jugador en lo que va de año, sufrió una lesión en la ingle en el partido que disputaron ante los Mavs, y que a la postre acabó significando la tercera derrota en lo que va de temporada para los dinosaurios.

Aunque en un principio la lesión parecía no revestir gravedad, las primeras pruebas no han dicho lo mismo. El campeón mundial sufre un desgarro severo que podría tenerle como mínimo un mes de baja. Si optan por pasar por quirófano para asentar mejor el músculo, el tiempo podría alargarse hasta los tres meses.

DeRozan viene promediando 19 puntos y 5 rebotes por partido, siendo el principal jugador en ataque de un equipo tan coral como los Raptos, que en lo que va de competición ha sorprendido colocándose como líder de la Conferencia Este. ¿Será este un punto de inflexión en lo que hasta ahora había sido un mes de ensueño?

Ahí entra la labor del equipo, que sin duda alguna está funcionando gracias a la combinación de muchas piezas. Del aumento en la cuota de tiro de Lowry y la toma de galones definitiva de Valanciunas dependerá cuanto echen de menos al jugador drafteado en 2009. Bueno, y de un demonio en la anotación llamado Lou Williams…

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post