Los Pacers dominan la liga tras la primera semana

Se espera mucho de los Indiana Pacers esta temporada, y de momento lo están cumpliendo. Los de Indianápolis vencieron 99-91 en la cancha de los Pistons, alargando la racha de victorias (4-0 de arranque) que les colocan como el único equipo invicto de la NBA.

Los Pacers estuvieron liderados por Paul George, que tras dos partidos algo despistado ha vuelto a la cúspide de juego que dejó al final de la temporada pasada. El escolta firmó 31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 robos sin apenas despeinarse. A su lado, en la pintura, Roy Hibbert mandó sobre el potente juego interior de los Bad Boys, acabando el partido con 8 puntos, 10 rebotes y nada menos que 7 tapones.

Es la sexta vez que los Pacers ganan de forma consecutiva  a los Pistons, aunque en esta ocasión sus rivales tenían poco que ver con los de otras ocasiones. Josh Smith intentó liderar a los suyos desde la ¿línea de triple? y se quedó en un dudoso 1/6, mientras que Brandon Jennings, que sigue entre algodones, se quedó en 17 puntos.

Esta racha de salida que les ha dejado como único equipo invicto y líder tras la primera semana no se daba por Indianápolis desde hacía 9 años. Fue en la temporada 2004/2005. En aquella ocasión los Pacers también pintaban muy bien, pero su temporada acabó antes de lo previsto -figuradamente- cuando precisamente ante los Pistons se desencadenó la tumultuosa pelea conocida como ‘The Brawl’. Esta vez parece que estos Pacers están más centraditos.

Imagen: US PRESSWIRE
Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post