Síguenos

Sweet Hoops

Los Pacers dominan la liga tras la primera semana

Actualidad NBA

Los Pacers dominan la liga tras la primera semana

Se espera mucho de los Indiana Pacers esta temporada, y de momento lo están cumpliendo. Los de Indianápolis vencieron 99-91 en la cancha de los Pistons.

Se espera mucho de los Indiana Pacers esta temporada, y de momento lo están cumpliendo. Los de Indianápolis vencieron 99-91 en la cancha de los Pistons, alargando la racha de victorias (4-0 de arranque) que les colocan como el único equipo invicto de la NBA.

Los Pacers estuvieron liderados por Paul George, que tras dos partidos algo despistado ha vuelto a la cúspide de juego que dejó al final de la temporada pasada. El escolta firmó 31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 robos sin apenas despeinarse. A su lado, en la pintura, Roy Hibbert mandó sobre el potente juego interior de los Bad Boys, acabando el partido con 8 puntos, 10 rebotes y nada menos que 7 tapones.

Es la sexta vez que los Pacers ganan de forma consecutiva  a los Pistons, aunque en esta ocasión sus rivales tenían poco que ver con los de otras ocasiones. Josh Smith intentó liderar a los suyos desde la ¿línea de triple? y se quedó en un dudoso 1/6, mientras que Brandon Jennings, que sigue entre algodones, se quedó en 17 puntos.

Esta racha de salida que les ha dejado como único equipo invicto y líder tras la primera semana no se daba por Indianápolis desde hacía 9 años. Fue en la temporada 2004/2005. En aquella ocasión los Pacers también pintaban muy bien, pero su temporada acabó antes de lo previsto -figuradamente- cuando precisamente ante los Pistons se desencadenó la tumultuosa pelea conocida como ‘The Brawl’. Esta vez parece que estos Pacers están más centraditos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bTgPyyFS5b8[/youtube]

Imagen: US PRESSWIRE
Sigue leyendo

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba