Los Pacers apuntalan el juego interior: llega Bynum

Los Indiana Pacers han anunciado el fichaje del pívot Andrew Bynum, uno de los agentes libres más cotizados de la liga, pero también uno de los más controvertidos. Bynum llega a los Pacers con un contrato hasta el final de temporada y un millón de dólares, para completar uno de los juegos interiores más fuertes de la liga, con Roy Hibbert, David West o Luis Scola. De esta manera, los Pacers mueven ficha con un claro objetivo como telón de fondo: el anillo, sobre todo si tenemos en cuenta que su principal rival en la Conferencia Este, Miami Heat, apunta grandes carencias en esas posiciones, con Chris Bosh y Greg Oden como hombres más destacados.

Sin embargo, el fichaje de Bynum es una incógnita, tanto por sus continuas lesiones (la pasada temporada la pasó en blanco por molestias en una rodilla) como por su fama de díscolo, que le llevó a ser apartado por los Cleveland Cavaliers esta misma temporada. Así, aunque se presenta como una buena oportunidad, el movimiento le podría salir caro a los Pacers.

Esta temporada, Andrew Bynum ha promediado 8,4 puntos y 5,3 rebotes en 24 partidos con los Cleveland Cavaliers, antes de ser traspasado a los Chicago Bulls a cambio de Luol Deng y posteriormente cortado. Antes, había pasado por Los Ángeles Lakers, donde en 2011 jugó su mejor baloncesto, llegando incluso al All Star Game, y por los Philadelphia 76ers, aunque no disputó ni un minuto con la franquicia de la ciudad del amor fraterno.

Diego González Linaza:
Related Post