Los nuevos Hornets ya son una realidad

height=344

Más esbelta, más peligrosa, y no tan simpática como su predecesora. Así es la avispa de los Charlotte Hornets, aún Bobcats, que presentaron sus nuevos logos el pasado sábado. La franquicia de Carolina del Norte anunció el pasado mes de julio que la NBA había aprobado su vuelta a su nombre original después de que los New Orleans cambiaran su apodo este mismo año a Pelicans.

Los Hornets, una de las franquicias más míticas de los 90, volverán así a la Liga en 2014 y lo harán en la ciudad en la que se hicieron grandes tras 12 años de abandono.

La ceremonia fue presidida por el propio Michael Jordan, actual mandatario de la franquicia, que enseñó unos logos que muestran que se volverá a los colores habituales y recuperará a su mascota, Hugo, ese entrañable muñeco azul en los que algunos veían más apariencia de mariposón que de avispón.

La franquicia ha anunciado que comenzarán a llamarse oficialmente Hornets en el momento en el que la temporada acabe para ellos, aunque para ver los nuevos uniformes habrá que esperar, ya que los presentarán durante el verano. Vuelve así la avispa que alumbró las carreras de Alonzo MourningGlen Rice, o del canijo Muggsy Bogues. 

Logo principal de los nuevos Charlotte Hornets
Logo secundario de los nuevos Charlotte Hornets
Logo alternativo de los nuevos Charlotte Hornets
Emblema de los nuevos Charlotte Hornets
Logo original de los Hornets en los 90
Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

View Comments (0)

Related Post