Los Nets infligen a los Heat su primera derrota en PlayOffs

Los Nets han sido los primeros en parar el rodillo. El equipo de Brooklyn consiguió este sábado que Miami perdiera su primer partido en PlayOffs gracias a una  excepcional actuación desde el perímetro: 15 triples lograron los de Jason Kidd que ponen de este modo la serie 2-1.

Y todo a pesar de que el Barclays Center empezó oliendo al mejor LeBron. ‘The King’ anotó 16 de sus 28 puntos en el primer cuarto, actuación que, finalmente no consiguió evitar que en la segunda mitad los Nets tiraran de gatillo hasta poner un contundente 90-104 en el marcador final.

Y es que los Nets volvieron a encontrar en su casa la clave que les permitió vencer a los campeones durante sus cuatro enfrentamientos directos en temporada regular. El acierto desde el perímetro volvió a marcar la pauta a favor de Brooklyn, estando especialmente acertados Joe Johnson y Mirza Teletovic, con 5 tiros de larga distancia cada uno.

La serie tendrá un partido más en el Barclays Center antes de regresar a Miami. «Si queremos tener alguna posibilidad debemos ganar ambos partidos en casa» dijo Kevin Garnett al final del encuentro, reconociendo que este era «un partido del que no se podía salir sin una victoria».

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post