Parece que por la Gran Manzana si los retos no son grandes no se consiguen. Los New York Knicks se impusieron este jueves a Miami Heat por 92 a 102 en un encuentro en el que los de Mike Woodson dieron lo mejor de sí para vencer a los campeones por cuarta vez en sus últimos cinco enfrentamientos. Carmelo fue el líder de la nave en el Madison con 29 puntos y 8 rebotes, llevándose a la postre su particular duelo con LeBron James.
Pero Melo no estuvo esta vez tan solo. Raymond Felton se desquitó de las críticas de sus últimas actuaciones aportando un doble-doble de 13 puntos y 14 asistencias a lo que además se sumó Bargnani con 19 puntos y Stoudamire con 14. «Estamos trabajando día a día. Esto quizá no se note solo en una noche, no digo que ahora con esta victoria vayamos a darle la vuelta a todo, pero estamos mejorando cada día», dijo Anthony al final del partido.
Y lo cierto es que, después de un comienzo de temporada desmoralizador, los Knicks parecen haber comenzado el 2014 con mejor pie, encadenando este jueves ante los campeones su tercera victoria consecutiva y la cuarta en cinco partidos.
Los Knicks consiguieron una buena racha en el marcador tras encestar los últimos 8 de sus 14 intentos de tres puntos, gesta en la que no pudo participar el bueno de JR Smith ya que Woodson prefirió dejarlo en el banquillo después de que la NBA lo hubiera sancionado por ‘jugar a desatar cordones’.
Por Miami, ni los 32 puntos de LeBron ni los 23 de Wade pudieron evitar que los Heat echaran en el Madison el cierre a su racha de tres victorias seguidas. Incluso en esta ocasión, en la que los Knicks no contaban con Chandler, los neoyorkinos se llevaron el gato al agua en el rebote capturando 11 rechaces más (43 por 32).