Tras varios días de rumores, los Heat se han lanzado al mercado de agentes libres y parece que no han pescado mal. Según informan varios medios norteamericanos, la franquicia de Florida ha llegado a un acuerdo con Danny Granger y Josh McRoberts, ambos libres tras finalizar sus etapas en sus distintos equipos.
Después, el jugador sería cortado por Philadelphia para ser contratado después por Los Angeles Clippers, equipo con el que desempeño un papel secundario y con el que no renovó. De 31 años, Granger realizó sus mejores números en 2009, cerrando el curso con más de 25 puntos por partido, unos ratios que como muestra de su deterioro, la pasada campaña descendieron hasta unos escasos 8.3 ppp en tan solo 29 partidos disputados.
Por su parte, Josh McRoberts es un obrero de las canchas más que aprovechable. Tras rotar por varias franquicias, el ala-pívot de 27 años ha logrado esta campaña hacerse con la titularidad en Charlotte Bobcats (ahora Hornets) con los que promedió 8.5 ppp, 5 reb y 4 asistencias. Ahora, llega a Miami con un buen contrato, cobrando 23 millones durante los próximos 4 años. Un jugador de raza que se amolda mucho a la posición que Chris Andersen o Udonis Haslem han tomado en los Heat de las últimas temporadas.
Por South Beach han tomado buena nota de lo que ofrecía el Mercado NBA y a un precio más que razonable. Siempre, claro está, con la mirada puesta en que LeBron encuentre en los Heat un equipo renovado y equipado para seguir optando al título de la NBA para que así el alero de Akron se quede en Florida.
View Comments (0)