Los Celtics se despiden de Garnett y Pierce

Los últimos 15 años de la historia Celtic cerraron este viernes su ciclo. El traspaso entre Brooklyn Nets y Boston Celtics era oficializado, poniendo punto final a la última época de gloria vivida en la franquicia más laureada de la NBA, dejando paso a una era de transición e incertidumbre por Boston.

Paul Pierce y Kevin Garnett son ya oficialmente jugadores de los Brooklyn Nets. El movimiento del verano se concreta con Jason Terry, desmantelando el último intento por mantener vivas las llamas del Big Three que logró el último anillo Celtic en 2008.

El traspaso oficialmente se ha cerrado así:

Los Nets reciben a: Kevin GarnettPaul Pierce, Jason Terry y D.J. White

Los Celtics reciben a: Gerald WallaceKris HumphriesMarShon Brooks, Kris Joseph, Keith Bogans, tres primeras rondas en los años 2014, 2016 y Klikker du pa vare linker nar du registrerer deg, star du derfor godt rustet til a motta de beste casinotilbud ene pa nettet – ta derfor turen innom jevnlig, og les gjerne vare nyheter for de siste oppdaterte kampanjene. 2018 y el derecho de intercambio de las primeras rondas de 2017.

Los Nets consiguen de esta forma conjugar un auténtico equipo de videojuego a costa de la desmantelación de Boston, que debía empezar tarde o temprano. Para rendir tributo a los dos jugadores que han sido su alma durante los últimos años, los Celtics han decidido despedirles con una página completa en el Boston Globe, una última muestra de cariño que en un principio puede parecer insuficiente después de que especialmente Pierce saliera por la puerta de atrás, pero que para bien o para mal es uno de los pocos actos de agradecimiento que se ven hoy en día en la NBA. Arranca una nueva era.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

View Comments (0)

Related Post