Antes de empezar, digamos que la NBA tiene un futuro prometedor. Al menos si nos atenemos a la colección de estrellas en ciernes que vimos este viernes en la primera noche del All-Star de Los Ángeles. El duelo entre jugadores de primer y segundo año divididos entre Equipo de Estados Unidos y Equipos del Resto del Mundo nos dejó mates para llenar ya un concurso y un nombre propio: Bogdan Bogdanovic. El serbio de los Kings se fue a los 26 puntos con 7 triples, 4 de ellos muy seguidos en el tercer cuarto, quien fue nombrado MVP, a la postre el primer europeo en este partido en llevarse el galardón desde Zydrunas Ilgauskas hace 20 años.
El partido acabó con un marcador disparado (124-155) a favor de los jugadores del mundo, donde además del serbio destacó Buddy Hield, su compañero de equipo, con 29 tantos. En el bando contrario Jaylen Brown (35 puntos y 10 rebotes) fue el verdadero jugón del partido, dejándonos mates de altura junto con John Collins. Y todo ello a pesar de que este partido no pudo contar con los número 1 y 2 del pasado Draft: Markelle Fultz y Lonzo Ball, ambos lesionados, ni apenas con Joel Embiid, quien fue reservado y solo jugó 8 minutos.
Hemos resumido en 5 vídeos lo que mejor que nos dejó esta noche, que también contaba con el partido de las celebridades: