Lionel Hollins tomará el relevo de Kidd al frente de los Nets

Poco han tardado los Brooklyn Nets en elegir un sustituto tras la ‘espantada’ de Jason Kidd. Lionel Hollins, ex de los Grizzlies, será quien ostente ahora el banquillo de la nueva franquicia neoyorkina, según ha anunciado este miércoles la propia dirección del equipo.

Hollins, que también estaba siendo pretendido por los Lakers, entre otros, llega después de pasar un año en paro desde que a finales de la pasada campaña los Grizzlies se deshicieran de sus servicios en una decisión que fue muy comentada. Y es que el entrenador fue despedido después de llevar a la franquicia de la ciudad de Elvis a su máxima expresión, llegando incluso a las Finales de la NBA. El motivo, según se dijo entonces, fue un encontronazo con el vicepresidente de operaciones, John Hollinger, exgurú de la ESPN a raíz del traspaso de Rudy Gay. Hollins había entrenado de forma continua a los Grizzlies desde 2008, y en dos etapas anteriores que se remontan incluso a los tiempos de la franquicia en Vancouver.

En el horizonte queda ver si Hollins será capaz de liderar o no a los Nets, un equipo que tras invertir cantidades ingentes de dinero el verano pasado se quedó en nada y que este verano presenta muchas incógnitas en torno a sus futuros jugadores.

SweetHoops.com: Cultura NBA en la web desde 2012.

View Comments (0)

Related Post