Jeremy Lin no está pasando su mejor época como jugador de los Houston Rockets. El evidente malestar del jugador de origen taiwanés con la franquicia texana comenzó prácticamente desde sus inicios, cuando Kevin McHale, harto de ver como las estadísticas de uno de los mejores carismáticos de la liga no se correspondían a su salario, decidió sacarle del quinteto titular.
Tras ceder su puesto ante Patrick Beverly, Lin ha intentado encontrar su sitio en la rotación del equipo desde el banquillo pero su irregularidad y lesiones le han llevado a no dar lo que se le esperaba de él.
La puerta de salida de Houston lleva largo tiempo abierta para Linsanity, como lo estuvo también para Omer Asik, enviado recientemente a New Orleans Pelicans. Sin embargo, nadie podía esperar que esta situación acabase en una humillación pública del asiático.
Ninguneado en la ‘captación’ de Melo
Durante la reunión para tratar de contratar a Carmelo Anthony durante la agencia libre, los Rockets montaron toda una farándula en la que crearon pósters del actual knickerbocker con la camiseta del equipo.
El problema residen en que posaba con el dorsal 7, que porta actualmente Lin. El jugador ha manifestado por las redes sociales su malestar con la actuación del equipo. Es perfectamente lícito que Houston quiera darle salida a un jugador que no ha funcionado en la pista, pero las formas son cuanto menos cuestionables. Ánimo Jeremy.
Luke 6:29 – If someone slaps you on one cheek, turn to them the other also. If someone takes your coat, do not withhold your shirt from them
— Jeremy Lin (@JLin7) julio 2, 2014
View Comments (0)