LeBron: Un mensaje de felicitación… ¿y despedida?

«Yo vine a Miami por dos razones. Para jugar contigo y para ganar campeonatos, ¡y no puedo agradecerte lo suficiente todo el sacrificio que has hecho desde que llegué, amigo!. Sin importar lo que pase en el futuro, seguiremos siendo como hermanos de por vida”.

Así acababa el mensaje de felicitación que el pasado viernes envió LeBron James a Dwyane Wade por su cumpleaños a través de Instagram. Un mensaje y sobretodo una mención «al futuro» que no ha hecho sino echar más gasolina sobre las dudas acerca de la continuidad de LeBron con los vigentes campeones.

Hay que recordar que tanto LeBron como Bosh se unieron en 2010 a Wade tras un frenético mercado de agentes libres que promete volver a repetirse este verano. Con un sueldo algo inferior a los 20 millones de dólares, LeBron no ha manifestado de momento de forma oficial sus intenciones, aunque todo apunta a que estas dependerán mucho de las cotas que alcancen los Heat esta temporada.

LeBron cuenta con un player option para renovar su contrato de forma automática antes del 30 de junio, momento a partir del cual, de no haber extendido su relación con los Heat, podría recibir las ofertas de cualquier equipo de la liga.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post