Pues parece que se extiende el rumor, que podría haber sido filtrado por su mujer Khloe Kardashian. Según este rumor se confirma que Lamar Odom estuvo cerca de dos años con severas adicciones de drogas hasta su entrada en un centro de desintoxicación. Ahora entenderíamos mejor su salida de LAL, su rendimiento mediocre, etc…
Al parecer la mujer del deportista le presionó para que entrara a un centro de desintoxicación, y gracias a ello el quedó limpio para poder jugar la anterior temporada con los Clippers. Khloe, para asegurarse que su marido no se saltaba ninguna sesión de rehabilitación, contrató a un equipo de seguimiento que lo controlaba 24/7 dando fe de que Odom seguía los tratamientos y no le hacía la pirula.
Al finalizar la temporada, según hemos leído, el deportista ha tenido una recaída grave con drogas más peligrosas, que junto con las acusaciones que existen sobre su supuesta infidelidad a Khloe, no nos hacen prever que Odom tenga un buen inicio de temporada, si finalmente se decide a ficharlo algún equipo.
Así que ya sabéis, si alguno tenía pensado en ficharlo para el Fantasy NBA mejor que se lo piense dos veces.
View Comments (0)