Síguenos

Sweet Hoops

La última manzana podrida de la NCAA

Artículos NBA

La última manzana podrida de la NCAA

Las alarmas han sonado universidad de North Carolina con la inhabilitación indefinida de P.J. Hairston por Roy Williams debido a nueva citación judicial.

No suele ser habitual que en la postemporada de la NCAA surjan demasiadas noticias, pesca de nuevos talentos de instituto aparte, pero las alarmas han sonado en torno a la universidad de North Carolina con la inhabilitación indefinida de P.J. Hairston por parte de su director deportivo Roy Williams debido a nueva citación judicial, esta vez por exceso de velocidad al volante. Sus problemas empezaron el pasado 5 de junio cuando fue imputado por posesión de marihuana.

Se acabó la paciencia de los directivos de North Carolina. La prestigiosa universidad que ha contando entre otros alumnos con el mismísimo Michael Jordan no ha dudado en prescindir de los servicios de Hairston cuando volvió a ser retenido y citado por la policía. El motivo fue por conducción temeraria. Circulaba a 150 km/h en un tramo de 100. La falta no sería tan grave si el base no hubiese tenido que comparecer por haber sido detenido el pasado 5 de junio por posesión de marihuana y un arma de fuego y circular sin su carnet de conducir.

Los cargos fueron finalmente retirados pero la NCAA estaba aún intrigada por el caso, ya que en el momento de la detención le acompañaba un ex-convicto y organizador de fiestas llamado Haydn «Fats» Thomas (no confundir con el compositor austriaco). Además, se podría investigar el alquiler del coche ya que podría considerarse un «beneficio impropio» en base al reglamento universitario. Ante tales incidentes y en vista de su pronta reincidencia la universidad le ha dejado las puertas en la maleta con su póster de Snoop Dog. El jugador promedió casi quince puntos la temporada anterior.

Imágenes: AP Photo
Sigue leyendo

Journalist, Digital Marketing & Media Pro. // 90's kid

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba