Oakland, situada en la Bahía de San Francisco presume orgullosa de estar en una de las zonas más creativas del planeta. A lo largo de Silicon Valley se extienden una tras otras todas las empresas que hacen que ahora puedas, por ejemplo, estar leyendo cosas como estas por Internet. Pero esto no evita que a veces se pasen de modernos, como en esta ocasión.
Los Golden State Warriors lucirán durante tres noches esta temporada una nueva camiseta… ¡con mangas! una idea de Adidas que llevaba planteada ya bastante tiempo. De hecho el presidente de los Warriors, Rick Welts, afirmó que las conversaciones con la marca de ropa se iniciaron en 2011, cuando la propia marca les ofreció «ser los primeros de la liga en llevar una camiseta de manga corta» que por cierto pesa un 26% menos que una convencional.
Los Warriors estrenarán los nuevos uniformes en casa el 22 de febrero contra los Spurs de San Antonio, y volverán a usarlos el 8 de marzo contra Houston y el 15 contra los Bulls.
Lo cierto es que algunas franquicias de la NBA ya trataron de introducir las camisetas con mangas en 1985 debido a la llegada a la liga de Patrick Ewing, el cual acostumbraba a jugar en la universidad con camisetas de este tipo. Y es que al fin y al cabo, todo revierte en dinero, ya que estas camisetas costarán unos 40 dólares más que las normales…
View Comments (0)