La otra NBA
La espectacular agresión de Josh Childress en la liga australiana (Vídeo)
Josh Childress fue expulsado en pleno partido de su equipo, los Sydney Kings de la liga australiana, tras propinar un puñetazo a un rival en pleno partido.
¿Se acuerdan ustedes de Josh Childress? Sí, aquel jugador inconfundible con su look a lo afro, uno de los pocos norteamericanos que prefirió el dinero europeo a contratos más bajos en la NBA. Después de cuatro años más que dignos en Atlanta Hawks, fue atraído por el megaproyecto que propuso el Olympiacos, sin tener demasiado éxito y para acabar volviendo a la liga estadounidense y prestar sus servicios a Suns, Nets, Wizards o Pelicans. Estos últimos le despidieron en diciembre del año pasado, por lo que decidió probar suerte en la liga australiana.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1knVZS4XjN8[/youtube]
Allí, jugando para los Sydney Kings, ha hecho grandes actuaciones, promediando 19 puntos y 9,5 rebotes por partido, aunque por lo que ha sido más noticia es por su comportamiento dentro de la cancha. Jugador capaz de lo mejor y de lo peor, propinó un puñetazo a un jugador de su equipo rival, los Perth Wildcats, tras un duro bloqueo que acabó con él en el suelo. No sabemos cuántos partidos de sanción le caerán, pero sí tenemos claro que a partir de ahora más de uno se lo pensará dos veces antes de hacerle un bloqueo.