Le va a costar a la NBA cerrar los jugadores de los próximos concursos del All Star que se celebrará en Nueva Orleans entre el 14 y el 16 de febrero. Apenas unos días después de anunciar 5 de los 6 participantes que se darán cita en el concurso de triples, el escolta de los Atlanta Hawks, Kyle Korver, ha renunciando a participar en la contienda.
Korver, que lleva una racha de 115 partidos anotando al menos un triple -récord histórico-, ha alegado que prefiere aprovechar esa semana para estar con su familia, una opción bastante lógica teniendo en cuenta que a lo largo del calendario de la temporada los jugadores apenas disponen de lapsos de tres días como el que proporcionará este evento.
Su renuncia sin embargo potencia el hecho de la gran pérdida de valor que están teniendo los concursos del All Star entre los jugadores en los últimos años. Ya no generan ilusión, y es cada vez más difícil ver a una estrella participando en uno de ellos.
Hace unos días la NBA había hecho público que en el concurso de triples se verían las caras Stephen Curry, Kevin Love, Marco Belinelli, Kyrie Irving y el propio Korver, y quedaba abierta una plaza para un jugador de la Conferencia Este que equilibrara la balanza entre las dos costas.
Entre los participantes había sonado también el nombre de José Manuel Calderón, aunque el español está prácticamente descartado al militar en la Conferencia Oeste. Algunos de los jugadores que se apuntan para llenar los huecos que quedan destacan, como no, Ray Allen, además del pívot de los sixer Spencer Hawes, el rookie de los Knicks Tim Hardaway Jr. o Mirza Teletovic, de los Brooklyn Nets.
View Comments (0)