El escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant se ha incorporado a la concentración de su equipo en Ontario, California, para presenciar la victoria angelina en el tercer encuentro de pretemporada de la franquicia, esta vez ante los Denver Nuggets por 90-88.
Bryant ha vuelto a la disciplina ‘Laker’ después de permanecer cinco días en Alemana sometiéndose a un tratamiento, de nombre ‘Orthokine’, en su rodilla derecha, al que ya se había sometido en 2011, y que le ha ayudado a seguir a un gran nivel estas dos últimas campañas.
Durante el partido contra los Nuggets, Kobe aseguro sentirse «bien». «Obviamente, siento que voy por delante del plan. Se trata solamente de volver a conseguir volver a tener los movimientos con los que siento que puedo correr cómodamente. La última etapa de la recuperación es la de la explosividad y la resistencia del músculo», destacó el escolta de 35 años.
Sin fecha de regreso, Bryant sigue trabajando duramente en la recuperación del tendón de aquiles, con el objetivo de volver lo antes posible y ayudar a unos Lakers que sin su referencia anotadora no tendrán demasiadas oportunidades en una Conferencia Oeste cada año más competitiva.
View Comments (0)