Como sabéis, la situación de los Lakers es de traca… anoche volvieron a perder contra Denver con un pésimo partido en defensa. Y es que, después de ganar a Dallas el domingo pasado las opciones de playoffs volvían a estar de cara para los Lakers, pero la cruda realidad que atraviesa el equipo angelino les ha vuelto a poner en su sitio.
Desde que llegara D’Antoni han pasado por tres etapas, primero intentando jugar al estilo del entrenador, después con un Kobe más preocupado por asistir que por anotar lo que dio un buen resultado ante rivales menores pero flojo ante equipos grandes, y ahora, que le han dado la espalda a D’Antoni y empezaban a funcionar…. hasta que las lesiones los ha mermado completamente.
El equipo angelino está viendo como su apuesta multimillonaria (es el equipo que más gasta en salarios con diferencia) se ha visto truncada debido a las lesiones, a un Howard poco motivado y a la idiosincrasia de un vestuario que parece estar de todo menos unido.
Con tantos interrogantes abiertos la única constante dentro de cada partido de los Lakers es Kobe Bryant, que esta semana ha sido elegido jugador de la semana por la NBA. Bryant ha logrado 31,3 puntos, 7,7 rebotes y 6 asistencias en la tres victorias consecutivas que consiguieron los Lakers la semana pasada hasta su tropiezo de ayer en Denver.
Bryant parece el único jugador ahora mismo con capacidad y voluntad para meter a su equipo en unos playoffs que se están complicando más cada jornada que pasa. Y es que, pase lo que pase, Kobe es un clásico.
Consigue la camiseta de Kobe Bryant en CFB3 Camisetas.
Más info: Seguir a @CFB3_Camisetas