Los Cleveland Cavaliers no afrontarán en sus mejores condiciones las semifinales de los PlayOffs 2015, que le enfrentarán al ganador de la serie entre Bulls y Bucks.
La NBA ha sancionado con dos partidos a JR Smith por su manotazo en el cuarto partido ante los Celtics a Jae Crowder. Y lo que es peor, no tendrá a Kevin Love, que en ese mismo partido -que tuvo absolutamente de todo- salió con el hombro dislocado tras un forcejeo con Kelly Olynyk.
Los Cavs han anunciado que el jugador se perderá como mínimo todas las semifinales, y está por ver si se recuperará para una hipotética final de Conferencia. Más allá del forcejeo que provocó la lesión –que ha acabado con innumerables críticas para Olynyk– la duda está ahora en si tiene dañado un tendón o músculo, lo que podría alargar la lesión varios meses. Los médicos le seguirán explorando en los próximos días.
De confirmarse los peores augurios que algunos medios norteamericanos ya han comenzado a filtrar, Love podría haber disputado ante los Celtics su último partido como Cavalier. El ex de los Timberwolves será agente libre el próximo verano y tras un curso en el que ha tenido supuestos encontronazos por su escaso papel en el equipo podría estar pensando ya en hacer las maletas. Su posible destino, son muchos los que ya apunta a los Lakers.
View Comments (0)