Lo que parecía un traspaso de videojuego está más cerca que nunca de tornarse en realidad. Tras rechazar de forma contundente en las últimas semanas que Kevin Love fuera a salir de su equipo, el propietario de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, parece haber dado al ala-pívot californiano por perdido.
Y es que, según las últimas informaciones, parece que el traspaso está más que cerrado y que solo queda que el calendario vaya dejando pasar los días para echar la rúbrica y ver como Love se convierte en la tercera pieza de estos Cavs de ensueño junto a LeBron y Kyrie Irving. El motivo por el que no se cierra ya el intercambio es que Andrew Wiggins, último número 1 del draft y pieza principal a ofrecer desde Cleveland, no podrá ser traspasado hasta el día 23 de agosto, momento en el cual se cumple un mes de la firma de su primer contrato como profesional.
Además, ambas franquicias estarían trabajando para involucrar a un tercer equipo, los Philadelphia 76ers, que aportarían al coktail a Thaddeus Young, ala-pívot que supliría a Love en el equipo de Ricky Rubio. Además, y para cuadrar las cuentas y las ansias de todos, Cleveland se desprendería de Dion Waiters que podría rumbo a Philly, olvidándose así de un jugador que a pesar de ser tremendamente talentoso protagonizó el año pasado varias polémicas y tuvo algunos encontronazos con Kyrie Irving.
El hipotético traspaso
De esta forma, y en base a los últimos rumores difundidos por medios como ESPN o Yahoo!, el traspaso definitivo quedaría así:
Cavaliers: Recibe a Kevin Love desde los Wolves
Timberwolves: Reciben a Anthony Bennet y Andrew Wiggins de Cleveland y a Thaddeus Young desde Philadelphia
Sixers: Reciben a Dion Waiters desde Cleveland
Veremos si el paso del tiempo acaba dando la razón a estas suposiciones, pero lo cierto es que lo que hasta hace menos de un mes parecía una posibilidad difusa ahora se ha convertido en una hipótesis más que real.
View Comments (0)