Kevin Love llevará el 0 en Cleveland, mientras los Cavs devuelven el dinero a los compradores de la camiseta de Wiggins

Las consecuencias del traspaso de Kevin Love llegarán también al merchandising de la NBA. El ala-pívot californiano ha tenido que renunciar a su habitual dorsal, el 42 que lucía en Minnesota desde su llegada a la liga en 2008, y pasará a llevar el 0, un número que no ha sido acogido con demasiado entusiasmo por los aficionados en las redes sociales.

El motivo por el que Love renuncia a su habitual número es que los Cavaliers tienen retirado ese dorsal en honor de Nate Thurmond, estrella en los años 70. Además, en el otro lado de la tortilla, los Cavs han publicado una curiosa carta a los aficionados que compraron la camiseta del número 1 del draft Andrew Wiggins, ahora jugador de los Wolves, que, definitivamente, no debutará con el equipo de Ohio.

En la misiva, la dirección del equipo se compromete a devolver el dinero de aquellos que compraron la camiseta del rookie o a cambiarla por una nueva (dejando caer la opción de cambiarla por la de Love) pero, además, dejan caer con sorna que también existe la posibilidad de quedarse la camiseta ya que «después de todo, ¡la camiseta es molona! (is cool!), representa un momento histórico de la franquicia».

Por otra parte, los tres fichajes de los Wolves –Wiggins, Bennett y Thaddeus Young– lucirán los números 22, 24 y 33 respectivamente.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post