Kevin Durant se perderá el comienzo de temporada

Malas noticias desde Oklahoma City. La estrella de los Thunder y MVP de la pasada temporada Kevin Durant se perderá el inicio de temporada de su equipo por una lesión, como confirma la propia franquicia en un comunicado de prensa. La lesión es compleja de definir. Tras unas molestias en su pie derecho, las prueba han confirmado que Durant sufre una ‘ruptura Jones’.

Esta lesión con nombre propio puede alejarle de las canchas según las primeras estimaciones hasta 8 semanas, periodo que de concretarse podría paliar las posibilidades de llegar hasta lo más alto de los Thunder. Algo más que preocupante para uno de los mejores jugadores del mundo, quien podría debutar la próxima temporada casi en diciembre. Los Thunder vienen sufriendo mucho con las lesiones en las últimas temporadas, especialmente con Rusell Westbrook.

Durant se perderá duelos ante complicados rivales como Portland, Denver, Clippers, Houston o Golden State. Los Blazers y los Nuggets serán los principales de OKC en la división Noroeste, con el interrogante de los Minnesota Timberwolves.

Javier Marmisa: Journalist, Digital Marketing & Media Pro. // 90's kid

View Comments (0)

Related Post