Lillard, Cousins y ahora Nowitzki. Las bajas, en esta ocasión de Anthony Davis, abren la puerta a los jugadores que se habían quedado fuera.
Dallas Mavericks tendrá su representante en el All Star Game 2015. Dirk Nowitzki ocupará el puesto de Anthony Davis, quien no llegará a la cita debido a la lesión de hombro que arrastra. De esta forma se tacha un nombre más en la lista de jugadores que se habían que dado fuera del All Star. Primero fue Cousins, quien entró por la baja de Bryant, después Lillard por la ausencia de Griffin, y ahora el alemán, que participará en su decimotercer All Star, superando así a Hakeem Olajuwon como jugador extranjero con más partidos de las estrellas a sus espaldas.
Mark Cuban consigue así meter un jugador de su equipo en el partido después de criticar duramente las elecciones de las reservas, que no tuvieron en cuenta la buena campaña que estaba realizando su equipo, especialmente el propio alemán y Monta Ellis.
Además, debido a las lesiones, Klay Thompson y James Harden serán titulares en sustitución de Griffin y Bryant. Ahora queda por ver qué ocurre en el Este, donde Carmelo también podría ser baja.